galeon.com/dalesanlore/
Sedes
El nuevo gasometro
El viejo gasometro
Hinchada
Canciones
Apodos
Trapo de "LA GLORIOSA"
Ranking Mundial de Clubes
Link
Canciones

Todas las canciones de la actualidad
imagen
"San Lorenzo... hoy te vinimo' a ver... ponga huevos que hoy no podésperder... te llevamos dentro del corazón... este año te queremos vercampeón o ooon "
" Vamos San Lorenzo... pongamos más huevos... que este campeonato sialentamos todos se queda en BOEDO... Pobres los quemeros... se van aldescenso... mientras los de Racing le rezan a Dios para seguir viviendo... "
" Si yo fuera presidente...la rosada sería un boliche...y en la puerta ungran afiche invitando al tomador...sin mozo ni mostrador...todo lleno delicores...y la barra de BOEDO... empapada en alcoholes......y la barra deBOEDO empapada en alcoholes...Yo soy un curda de ley...yo chupo porque me gusta...el escavio no measusta ni le temo a la ebriedad...no importa la variedad...me gusta bebera diario...el que invento la ley seca no fue un curda fue un otario...el queinvento la ley seca no fue un curda fue un otario...Y ahora yo me abrazo...a mi amigo el botellón...para calmar la razón...no hay mejor que un buen moscato...si mi aliento te resulta extraño...yo al vino lo pinto en prosa...para mi que el paraiso queda en San Juan yMendoza... para mi que el paraiso queda en San Juan y Mendoza..."
" Quiero que llegue el domingo...para ver a SAN LORENZO... yo lo sigo atodos lados...porque es un sentimiento... lo llevo en el corazón...SANLORENZO...el CICLON de BOEDO...nadie nos puede parar...ni los años nilos sufrimientos..."
" Dale...dale...dale...dale..dale...dale...SAN LORENZOOOOOO...dale...dale... dale... dale...dale... dale...SAN LOREEEEEE...dale...dale...dale...dale...dale...dale... SAN LORENZOOOOOO... dale...dale...dale ...dale...dale...dale...SAN LOREEEEEEEE..."
" Miralá...que linda viene...miralá...que linda va...es la banda de BOEDOque al CICLON ...viene a alentar...No me importa donde juegue...siemprelo voy a seguir...yo lo quiero a SAN LORENZO...y por el voy a morir..."
" Vengo del barrio de BOEDO...que es un barrio de locos... borrachos yfaloperos... yo soy de SAN LORENZO... porque al CUERVO lo quiero nosomos como el globo...que cada vez son menos...Soy del barrio de BOEDO y soy hincha del CICLON...yo lo sigo a todaspartes... de la cuna hasta el cajón...soy del barrio de BOEDO...y alCICLON lo vengo a ver...yo no soy como ese globo...porque es de primera B..."
" Dejo todo por SAN LORENZO...ganes o pierdas te sigo igual...un sentimiento inexplicable...que lo llevo adentro y no puedo parar...vamo`AZULGRANA...ponga huevo CICLON... vamo` AZULGRANA...tequiero ver campeón...vamo` AZULGRANA no le falles a toda tu gente..."


" CICLON...CICLON...vamo` a salir campeones...te vamos a seguir...a donde quieras ir..."
" Para que nadie quede con las ganas...AZULGRANA...yo a vos te sigovayas donde vayas ...AZULGRANA...pa` que en la banda hayadescontrol...cantemos todos que somos campeón..."
" Yo soy del barrio de BOEDO...y siempre lo voy a seguir... aunquejuegues en cualquier cancha...contigo yo tengo que ir... por eso te alientoesta tarde (noche)...te llevo en el corazón... la hinchada quiere elcampeonato...quiere ser campeón..... ooooooooohhhhh.."
"SAN LORENZO es un sentimiento...no se explica se lleva bien adentro...y por eso te sigo donde sea...yo soy CUERVO...hasta que me muera...daaaale...SAN LOREEEE... daaaale SAN LOREEEE..."
" Y dale SAN LORENZO dale MATADOR...hay que poner mas huevospara ser campeón...SAN LORENZO vamos a ganar...yo te quiero cada día mas..."
" aeaeeeee.....aeaeeeeee......aeaeeeeee....Yo soy del BARRIO deBOEDO...donde llueve y no gotea...no me asustan esas bandas...por másfamosas que sean.... aeaeeeeee.......aeaeeeeeee.......aeaeeeeeee....Llegó la reina de la murga....toda la gente ya se empieza a alborotar...habran paso que aquí llegan...son los reyes del bailar...para el barrioBOEDO...todo el año es carnaval... "
" Preparame la cerveza...preparame el termidor...preparame toda la mesaporque este año salgo campeón...preparame la jeringa Juana ...que hoyjuega la AZULGRANA...AZULGRANA que ganas tengo de que este añosalgás campeón..."
" Brindo por SAN LORENZO...porque se banco el descenso... brindo porcancha nueva...por los bombos y las banderas... brindo porque este año...la vuelta vamos a dar...y se la dedicamos a los putos de huracán..."
" Vamo` a alentar todos juntos que pongan más huevos... porque estahinchada está loca y quiere ser primero...CUERVO tenés que ganar...lavuelta vamos a dar... "
" SAN LOREEEE........SAN LOREEEEE.......SAN LOREEEEEE.....pongahuevo que no ha pasado nada...te lo dice esta hinchada...que estádescontrolada...SAN LORENZO.. tenemos que ganar..."
" Alentemos todos juntos pa` que pongan huevos nuestros jugadores....quelos partidos se ganan dentro de la cancha y acá en los tablones....quegriten los CUERVOS....si quieren salir campeones...que griten losCUERVOS...si quieren salir campeones..."
" BOEDO.....BOEDO es una joda...vino , putas y droga... es undescontrol.... pobre...pobre los quemeros...se van al descenso...los mandael CICLON..."
" Y dale dale MATADOR....a todas partes voy con vos...te sigo de la cunahasta el cajón....te llevo dentro de mi corazón.... vamos vamos SANLORENZO....siempre te voy a seguir...en las buenas y en las malas ...hasta el fin...."
" Vamo` vamo` SAN LORENZO....yo te sigo ...yo te quiero... siempre voya todos lados...siempre voy descontrolado... vamos vamos vamos SANLORENZO....vamos vamos vamos SAN LORENZO.......vamos vamos vamosSAN LORENZO....vamos vamos vamos SAN LORENZOOOOOO..."
" Señores...yo soy de un barrio....barrio....de corazón... señores...yo soyde BOEDO....y soy hincha del CICLON..."
" CICLON....CICLON....te sigo a todos lados....yo voy descontrolado...te quiero ver campeón...."
" CUERVO....locura....soy del barrio de BOEDO y tomo frula...CUERVO...te quiero....antes de ser quemero yo me muero...te vinimos aver...te vinimo` alentar ....ponga huevo AZULGRANA ...que tenés queganar..."
" Oooooooooooohhh.....es un sentimiento.....que lo llevo adentro....nopuedo parar....yo.... te sigo de pendejo.....vamos SAN LORENZO...vamos a ganar....olé olé olé....olé olé olé olá.....olé olé olá...cada día tequiero más...."
" Te llevo dentro de mi corazón...ser CUERVO es un sentimiento...quierola vuelta ...quiero ser campeón.....y que delire BOEDO....esta hinchadaya está loca....merece salir primero...para que llore la boca...y que llorenlos quemeros..."
" Hay que gritar.....señor hay que gritar.....hay que gritar... señor hayque gritar....hay que gritar....señor hay que gritar.....y vamos SANLORENZO...que tenemos que ganar..."
" Que loca está la hinchada... cuando vá a ver a BOEDO... a ver a SANLORENZO... lo quiere ver ganar... Que loca está la hinchada... cuando váa ver a BOEDO... se toma todo el vino se lo toma todo... y no queda más "
" En el barrio BOEDO hay una banda loca que siempre te vá a alentar...no le importa nada... vá descontrolada... nunca vá a parar de alentar...nunca vá a parar... nunca vá a parar... y este año vuelve a gritar... que sevá huracán... que se vá a la "B"... que no vuelve más....."
" Desde chiquito te vengo a ver... te sigo siempre a todos lados... desdela cuna siento por vos... un sentimiento descontrolado... vamo' azulgrana..hay que poner más huevos... quiero la vuelta... y que delire todoBOEDO..... "
" Dale Matador... dale Matador... Dale Matador... dale Matador.... Medicen el Matador nací en BOEDO.... que es un barrio de borrachos yfaloperos... llega el domingo a la tarde voy a la cancha a ver al CICLON...cancha nueva yo te quiero ver campeón........ "
" Yo era pendejo y me acuerdo bien... ví a SAN LORENZO y meenamoré... desde ese día... todos los días yo lo vengo a ver... es unadroga es una obseción... es amor puro, una religión... azul y rojo, todopintado está mi corazoooón.... yo me enamoré.... de SAN LORENZO...me enamoré...... "
" No importa en que cancha juguemos... a SAN LORENZO lo sigo adondevá..... vamo' azulgrana... vamo' a ganar... vamo' azulgrana cada vezte quiero más..... "
" Y dale alegría, alegría a mi corazón...la Copa Libertadores es mi obsesión...tenés que dejarlo todo por el Ciclón...tenés que poner más huevos'pa ser campeón.....ya van a ver... nosotros no somos Boca ni River Plate "
Todas las canciones del pasado
imagen
" CICLON...CICLON....tan solo es un año...te vamos a seguir....adonde quieras ir..."
" Soy de BOEDO... Soy de BOEDO, soy... de BOEDO..... yo soy "
" Vamos...mi SAN LORENZO....y ponga huevos que tenemos que ganar...esta tu hinchada...te seguirá...a todas partes hasta volver a la A,Boca no me extrañes mucho... tampoco me extrañes Huracán...cuidensé nuestros hijitos...hasta que vuelva papá..."
" Cantemos todos que BOEDO está de fiesta...cantemos todos que BOEDO es carnaval...cantemos todos que si sos de SAN LORENZO,de la mano de Lorenzo volveremos a la "A"... "
" CUERVO ...mi buen amigo...esta campaña volveremos a estar contigo...te alentaremos de corazón...esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.Se acabaron las entradas... los estadios no dan más...vamo' a hablar con Figueredo....que nos dé el Maracaná..."
" El globo... fue caminando... junto con Boca y con Grondona hasta Luján...para pedir... ante el altar... de rodillas que no suba su papá...Su papá viene subiendo... nadie lo puede parar...porque de todos los SANTOS... éste es el que puede más... !!! "
" Lo dijo Nimo por televisión: hacete de BOEDO que sale campeón...ole, olé... oooole olá... "
" Eso que dice la gente...que no tengo cancha...que tengo un mercado...no les damos bola...vamo` a todos lados...yo soy de BOEDO... y al CUERVO lo quiero..."
" Ahí viene la hinchada... que loca que está... ahí viene la hinchada...que loca que está... vamos vamos SAN LORENZO...que tenemos que ganar... "
" Veo...veo...qué ves...?...una cosa...qué es...?que BOEDO ya se va de la B... para nunca más volver..."
" Vení, vení... cantá conmigo... yo te lo digo de corazón...cantá bien fuerte... no tengas miedo...que de BOEDO salió el campeón... "
" Miren miren que locura... miren miren que emoción...ese es el Bambino Veira que vino a BOEDO para ser campeón "
" Yo soy CUERVO... desde que estaba en la cuna...y a SAN LORENZO cada vez lo quiero más...de la mano del Bambino este año... el campeonato de BOEDO no se vá... "
" Yo que me fui al descenso... a SAN LORENZO lo sigo igual...aunque ganés o pierdas ... en cualquier cancha te veo jugar...siempre te alentaremos... si no existis me muero...las demás hinchadas nunca lo comprenderán... "
" Que nos traigan... la falopa y todo el vino...de la mano del Bambino... la vuelta vamos a dar... "
" Aqui está la GLORIOSA hinchada de SAN LORENZO...la que no tiene cancha ...y se bancó el descenso...a pesar de los años, los momentos vividos...siempre estaré a tu lado...SAN LORENZO querido...SAN LORENZO querido..."
" Vamo' vamo'azulgrana, vamo'a ganar...voy a dejarlo todo... para ver al Ciclón...yo pienso que esta noche... vamos a festejar...que nos fuimo'a la B... que volvimo'a la A...Vamo, vamo'azulgrana, vamo'a ganar...vamo, vamo'azulgrana, vamo'azulgrana......"
" CUERVO... mi buen amigo... esta campaña volveremo'a estar contigo...te alentaremos ... de corazón... ésta es tu hinchada que te quiere vercampeón.... No me importa lo que digan... los de Boca y Huracán...yo te sigo a todas partes... cada vez te quiero más... "
" Y SAN LORENZO, SAN LORENZO, SAN LOREEE...y SAN LORENZO, SAN LORENZO, SAN LOREEEE...no tengo cancha... me fuí a la "B"...lavate el culo que te vamos a coger... "
" Dale... los Matadores... los Matadores... los Matadoooo...dale, dale Matadores... dale Matadores... dale... Matado, Matadores..."
" Y dale dale dale dale MATADOR...te sigo a todas partes siempre voy con vos...Fumando marihuana y tomando alcohol...llegamos a la cancha haciendo descontrol...y vamo' SAN LOREEEE... que hoy no podemos perder... "
" BOEDO tiene una banda... que es una banda de locos...que lo sigue a todas partes... tomando vino y fumando porros...y las hinchadas... alucinaban... cuando la de BOEDO llegaba "
" Queremos la de madera... queremos la de madera...y no jugar en esta cancha de mierda...y no jugar en esta cancha de mierda..."
" El quemero está feliz... porque volvimos para la quema...con la plata de alquiler... se van a poder comprar banderas...No te olvidés Huracán... que falta poco para ir al Bajo...vamos a ver si venís... como nosotros todos los años... "
" Dicen que estamos todos de la cabeza...pero a SAN LORENZO no le interesa...tomamos vino puro de damajuana... y nos fumamos toda la marihuana...Ooohhh SAN LORENZO.... ooohhh SAN LORENZO.... "
" Ponga huevos, huevos SAN LORENZO... ponga huevos, huevos sin cesar...que esta noche cueste lo que cueste.... esta noche tenemos que ganar "
" Vamos SAN LORENZO... te sigo a todas partes, yo te quiero...para salir campeones todos juntos...hay que poner un poco más de huevos... más de huevos... "
" A SAN LORENZO lo sigo a todos lados...a todas partes, adonde quiera ir...yo lo sigo en avión, en un micro... yo lo sigo en un monopatín... "
" Que vamo' a salir campeones no tengo ninguna duda...vamos a ganar la Copa... la vamo' a llenar de frula... "
" Llegó la banda de BOEDO... y fueron todos a parar al hospital ...por la Avenida General Paz... esos leprosos se quisieron escapar... "
" Ya lo veo... ya lo veo... las banderas de la doce...están todas en BOEDO... "
" Zulema buscaba un novio para que se la cogiera...buscaba alguien con futuro en el fútbol de primera...así conoció a Latorre pero estaba equivocada...Latorre es un fracasado y además no se le para...pobrecita Zulemita mamá... se tiene que hacer la paja...pobrecita Zulemita mamá... se tiene que hacer la paja... "
" Allá en BOEDO hay una banda... hay una banda descontrolada...tiramo' un caño... lo cabeceaste... hay Saturnino como quedaste... "
" Que alegria...que alegria...olé olé olá...SAN LORENZO está de fiesta....volvemos a ser local.La cancha de cemento...ya la vamo` a tener...pero a la de madera... nunca la olvidaré...aunque juegue en el bajo.... llevo en el corazón...al barrio de BOEDO...donde nació el CICLON... "
" SAN LORENZO ...se cansó de pagar el alquiler...para que coman sus hijos que se fueron a la B...en Liniers no se bancaban que lo quieran al CICLON...de la Boca nos borramos...no aguantábamo`el olor...y ahora venimo' a Caballito...vamo` a pagar el alquiler por un tiempito...papá empezó... los escalones...vamo' a ver cuantos vienen para el BAJO FLORES... "
" Una gitana loca tiró las cartas...dijo que SAN LORENZO vá a ser campeón...ya lo corrimo' a Boca y no pasó nada...vamo' a correr al globo que es un cagón...Me lo dijo una gitana... me lo dijo con fervor...o largás la marihuana o te vás para el cajón...me lo dijo una gitana... y no le quise creer...yo le sigo dando al vino, a los fasos y al pepel... "
"Llora el Tomas A. Duccó...llora el Tomas A. Duccó...no se llena más... ya se va el CICLON..."
" Todo concluye al fin....el CUERVO es alegria...volvemos a ser local... ya llegó el día...tengo que comprender...el alquiler se termina...la cancha de huracán...va a estar vacía....decían que el CICLON....nunca terminaría...la cancha en el Bajo....y se reian....y ahora lloran todos....todos los quemeros...velorio en la quema ...y fiesta en BOEDO....donde todo el año es carnaval....y ahora lloran todos...todos los quemeros...velorio en la quema ...y fiesta en BOEDO....donde todo el año es carnaval..."
" Ole ole ole ole... ole ole... ole ole ole ole... ole ole... ole ole ole ole ole....SOMOS LOCALES OTRA VEZ !!!..... "
" Nos fuimos al descenso... nos vendieron la cancha...lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada....que se hizo GLORIOSA... en las buena' y las malas...la que lleva en la sangre... la pasión azulgrana...la pasión azulgrana..... "
" Cuanto daría por gritarte nuestro amor....decirte que a pesar de todo siempre estoy junto al CICLON...y que en las buenas y en las malas....podés contar con esta hinchada...que jura estar hasta la muerte junto a vos...Todos los CUERVOS...que queremos al CICLON...en la Copa Libertadores... tenemos una misión...copar las canchas de Argentina...y de toda America latina...y terminar descontrolados en Japón...."
" Nos vamos para Uruguay para Uruguay para Uruguay...En el barrio de BOEDO hay una banda descontrolada...que lo sigue a SAN LORENZO a todas parte' y no pide nada...la Copa Libertadores allá en BOEDO se vá a quedar...por eso nos vamos todos de la cabeza para Uruguay....Nos vamos para Uruguay para Uruguay para Uruguay.... "
" Porque yo.... soy hincha del CICLON... te quiero ver campeón...dar la vuelta otra vez... quiero ganar esa Copa Libertadores...y demostrarles porque somos MATADORES...Yo te quiero de verdad... te sigo adonde vas...adonde quieras ir.... el sentimiento no se compra ni se vende...yo nací CUERVO y seré CUERVO hasta la muerte..... "
Todas las canciones contra la bosta
Imagen
" Son la mitad más uno... son de Bolivia y Paraguay....yo siempre me pregunto che negro sucio... si te bañás...Boca que asco te tengo... lavate el culo... con aguarrás !!! "
" Boca... decime que se siente... jugar con SAN LORENZO...y que te coja siempre... ???"
" Boca... yo tengo un cagazo... que de tanto cogerte...se me pudra el pedazo... "
" Boca, Boca compadre... la concha de tu madre...Boca, Boca compadre... la concha de tu madre...que no tenemo' cancha, que tenemo' un mercado...pero tenemo' un hijo... boliviano y tarado... boliviano y tarado........ "
"Allá en la Boca... hay una banda... hay una banda de vigilantes...van a la cancha, en patrullero... el comisario es el abuelo....... "
" Boca... yo no lo niego... vos sos roñoso porque naciste bostero...con el vinito... y el chamamé... todas las noches vos en pedo te ponés...cuando llegás a tu casa... te cogés a tu mujer...nace otro villerito... y de Boca vos lo hacés... "
" Oooole olé.... Ooooole olá... decime Boca que tengo que hacer... ???me duele la pija de tanto coger...
" A los de Boca les dicen negros de mierda... son los esclavos de Boliviay Paraguay... viven en ranchos, a dos cuadras del Riachuelo...como los vagres comen mierda y nada más.. "
" Allá en la Boca... hay una banda... hay una banda de bolivianos...que venden ajo... venden limones... y están en todas las estaciones..... "
" Si sos de Boca cantá tu canción...vendo ajo y limón... vendo ajo y limón..... "
" Que se vaya al calor !... que se vaya el calor !...se derrite la mierda y los bosteros largan olor......"
" Que feo ser bostero boliviano..... y en una villa tener que vivir...la hermana revolea la cartera.... la vieja chupa pijas por ahí....bostero, bostero, bostero... bostero no lo pienses más....andate a vivir a Bolivia... toda tu familia está allá....."
" Vamos, vamos SAN LORENZO... vamos, vamos a ganar....que nacieron hijos nuestros ... hijos nuestros morirán.........."
" Baila la hinchada baila... baila de corazón....son todos negros... son todos putos... son hijos del CICLON...."
" Borombombón... borombombón... el que no salta...se fue al cajón !!!..."
" Viven en un ranchito... les llaman los bosteros... cuando llueve un poquito..de mierda se llena el ropero, mitad son paraguayos, mitad son bolivianos,porque no se van todo' al antiplano... mitad son paraguayos, mitad sonbolivianos... porque no se van todo' al antiplano.........."
" Pongan la reja para separar... mitad de Bolivia... mitad Paraguay.....oooole olé.... ooooole olá............"
" Ay ay ay ay.... ay ay ay aaay !!!.... que olor a mierda... no salten más !!!...."
" Soy de SAN LORENZO... vago y atorrante... me gustan los Rollings...y los estimulantes... vos sos un bostero... negro de la villa...porque a vos te gusta... Ricky Maravilla...."
" Allá en la Boca hay una banda... hay una banda de pelotudos...porque los caños ... no son pelotas... como quedaste che negro idiota.. !!! "
" La mierda los vá a tapar... los vá a tapar... los vá tapar....Los bosteros están contentos porque arreglaron la Bombonera...le hicieron un palco nuevo y le pintaron una platea...bosteros hijos de puta hay una cosa y no vá a cambiar....aunque hagan la cancha nueva... olor a mierda vá a ver igual....la mierda los vá a tapar... los vá a tapar... los vá a tapar......."
" En Plaza Constitución... hay un negro con grabador...si usted lo mira muy bien... se peina como Gardel....en un hincha de Boca que está esperando el último tren...es un hincha de Boca que está esperando el último tren......"
" Solo le pido a Dios... que se mueran todos los bosteros...que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente...."
" Un minuto de silencio para el Abuelo que está e Devoto...los presos se lo cogieron y le dejaron el culo roto...un minuto de silencio para Querida que se murió...porque no se mueren todos... la puta madre que los parió....Bostero vos sos cagón.... vos sos cagón, vos sos cagón....Bostero vos sos cagón, vos sos cagón, vos sos cagón....... "
" No se siente... no se siente... son locales... en la villa de enfrente........ "
" Señores yo fuí a la Boca y son todos bolivianos...se cagan en la vereda y se limpian con las manos...los sábado' a la bailanta se van a poner en pedo...y los domingos se bañan en las playas del Riachuelo....hay que matarlos a todos, mamá que no quede ni un bostero...hay que matarlos a todos mamá !... que no quede ni un bostero...."
Todas las canciones contra la quema.
Imagen
" Globo yo no lo niego... vos sos roñoso porque naciste quemero... con el camión municipal... toda las noches vos salís a laburar.... juntando toda la mierda.... de toda la Capital.... la llevás para tu casa... que es la cancha de huracán...... "
" Ya se acerca Nochebuena... ya se acerca Navidad... para todos los quemeros... ya se acerca el Nacional..... "
" Dicen que son poquitos... y eso que dicen... es la verdad.... nunca llevaron gente... que club de mierda sos huracán.... globo chupale la pija... a SAN LORENZO... que es tu papá.... "
" Guarda que el globo está caliente... se vá para la B... lo sabe toda la gente.... Globo en la última fecha... te copamo' la quema y te echamos a la mierda... miren como llora ese Bonavena... porque el globo ya no juega en primera.......... "
" Una bolsa de basura... un camión municipal... todo eso se parece... a la hinchada de Huracán......."
" Globo puto o o ... Globo puto o o ... ya todos saben, vos hinchada no tenés.... eran cuatro Bonavena se murió.... y ahora quedan tres....... "
" Globo puto o o ... Globo puto o o ... ya todos saben, vos hinchada no tenés... eran tres Ramon Andino se murió........ y ahora quedan dos !!!"
" Vamos, vamos SAN LORENZO.... vamos, vamos a ganar.... que nacieron hijos nuestros.... hijos nuestros morirán..... "
" Que feo que es ser hincha del globito... los sábados lo tienen que ir a ver... el clásico lo juegan con Armenio... porque Huracán se queda en la B........ quemero, quemero, quemero... cuando mierda vas a volver... te espera papá SAN LORENZO... te espera te quiere coger.."
" Llegó la banda de Huracán... mirenlos que pocos son... vienen en un fiat 600 y en un ciclomotor... la justicia nos condena... esto no se aguanta más... SAN LORENZO pierde un hijo y la patria potestad.... se fue a la B... se fue al descenso.... ay por favor un minuto de silencio... te quiero asi.... que hinchada fina..... fumando porros y tomando cocaína....."
" Ay che quemero... ay que boludo... te hiciste el guapo y te matamo' a uno... que pelotudos... son los quemeros... se fueron del Bajo con uno menos.... es mi ilusión... volver a verte.... para volver a correrte.... ya vas a ver.... allá en la quema.... ni Bonavena te va a poder salvar..... "
" Oooohhhh... cada vez son menos.... oooohoooohoo.... oooohhhh... cada vez son menos.... ay que feo ..... ser quemero..... "
" Globo... decime que se siente... jugar con SAN LORENZO... y que te coja siempre... ???"
" Globo puto o o ... Globo puto o o ... ya todos saben, vos hinchada no tenés... eran dos Doña Dominga se murió... la puta que lo parió..... "
" No te vienen a ver... no te vienen a ver... te olvidaste la gente cuando jugaste el Nacional "B"....... "
" Huracán... sos la putita de Parque Patricios.... salir corriendo ya se te hizo un vicio... porque a BOEDO no te lo aguantás... Huracán...... "
" Los de BOEDO la tienen bien parada... los de BOEDO la saben colocar... los de BOEDO sin juicio y sin prejuicio.... la ponen como un vicio... en el culo de Huracán.... "
" Escuchame che quemero... escuchame che botón.... esta noche no te salva ni la 28... ni la 32.... "
" Usan gorra y andan en patrullero... los quemeros de la 32....ey !!!"
" Para ser un quemero... para ser un quemero se necesita... una gorra y un pito... una gorra y un pito y un patrullero....."
" Huracán, huracán, huracán..... huracán... quemero vigilante... allá en Avellaneda perdiste por cagón... porque no tenés los huevos del CICLON.... "
" Son cinco pelotudos... parecen tremendo... son cinco pelotudos... parecen tremendo.... se van para la "B"...... "
" A vos que sos hincha del globo... y nunca lo viste campeón... te voy a contar lo que siente.... la gente que quiere al CICLON. A vos te pusieron la reja.... y vos entregaste el marrón.... nosotros copamo' Arroyito y salimos campeón... oohhhhhh... "
" Veo veo.... qué ves ?.... una cosa... qué es ?... los milagros pasan sólo una vez... y fue en el '73..... "
" Huracán, huracán, huracán... los quemeros se van para el descenso... te lo dice tu padre que se llama SAN LORENZO... che quemero... te vás y no volvés.. "
" Cosa maravillosa... cosa de no creer.... Racing desaparece... y Huracán se vá a la B... "
" Si sos del barrio... del barrio de la quema... vas a morir... como el Ringo Bonavena... "
" Huracán... huracán... por el culo te la dan !!!.... "
" La tribuna visitante... no la vamo'a levantar... le ponemos tres banquitos... cuando venga Huracán..... "
" Y dale dale MATADOR... a todas partes voy con vos... te sigo de la cuna hasta el cajón.... te llevo dentro de mi corazón. Pobrecitos los quemeros... a la "B" se van a ir.... a jugar con Chacarita, El Porvenir..... "